Cuadro resumen de fechas relevantes- Proceso de admisión 2022/23 Asturias

• 15 de marzo: Publicación del resultado del sorteo de las letras para ordenar en caso de igualdad en la baremación.
  • 3 de mayo: Publicación de vacantes en el Tablón de anuncios.
  • Del 3 al 13 de mayo: Presentación de solicitudes en el Centro.
  • 24 de mayo: Publicación de las listas provisionales de admitidos y no admitidos en el Tablón de anuncios.
  • Del 24 al 26 de mayo: Plazo de alegaciones.
  • 8 de junio: Publicación de las listas definitivas de admitidos y no admitidos en el Tablón de anuncios.
  • 21 de junio: Publicación de las listas de asignación de plaza en Infantil y Primaria al alumnado que no ha sido admitido en este Centro.
  • Del 22 al 28 de junio: Formalización de la matrícula en Infantil y Primaria. Petición de cita previa.
  • 1 de julio: Publicación de las listas de asignación de plaza en ESO al alumnado que no ha sido admitido en este Centro.
  • Del 4 al 15 de julio: Formalización de la matrícula de todo el alumnado de ESO y el alumnado de 1º de Bachillerato que ha promocionado.
  • Del 1 al 5de septiembre: Formalización de la matrícula en 1º de Bachillerato tras la evaluación extraordinaria.