Enhorabuena a la familia Fernández Silverio

Además de haber obtenido buenas notas, el pasado fin de semana Laura participó con la selección asturiana en el campeonato de España cadete. Ha sido subcampeona en la prueba de 1500 obstáculos. El equipo femenino cosechó un gran éxito con un total de ocho medallas solo superado por cataluña aunque el puesto final fue sextas. Fue una carrera muy dura con mas de treinta grados de temperatura en la que la madrileña (la campeona) y Laura se separaron del esto desde el principio. Ahora se está preparando para el campeonato de España individual en el que participará en la misma prueba.

Por otro lado, el viernes 26 LA NUEVA ESPAÑA se publicó un artículo de Eduardo García: "Bachilleres para impresionar" en el que recoge las notas más altas obtenidas en Asturias y la mejor nota de Gijón corresponde a Marta Fernández Silverio.

Enorabuena a toda la famila