Está viendo:

.

19 de ABRIL NO LECTIVO

Como se indicaba en el calendario escolar,  el viernes 19 de abril, es un día no lectivo en los colegios de Gijón por tanto, no habrá ninguna actividad en el centro.

tobogán

CAMPUS DEPORTIVO

Como en años anteriores, el próximo mes de junio tendremos nuestro Campus deportivo al inicio de las vacaciones escolares: del lunes 24 al viernes 28 de junio, en horario de 9:30 a 18:30, con posibilidad de pernoctar.

.

CONVOCATORIA  DE AYUDAS EN AMBITO ESCOLAR 2024-25 AYUNTAMIENTO DE GIJÓN

En el archivo adjunto se encuentra información relativa a la convocatoria de ayudas en el ámbito escolar (becas de comedor con vale de material, ayudas a la conciliacion y ayudas a la adquisición de material escolar/libros de texto) para el curso 2024/25 del Ayuntamiento de Gijón.

admisines

ADMISIONES CURSO 24/25

Con el fin de anticipar el proceso de admisiones de alumnado de nueva incorporación, facilitamos entrevistas personales para conocer el trabajo que desarrollamos en el colegio Montedeva.

prau

ÚLTIMO DÍA DEL TRIMESTRE

El viernes 22 de marzo es el último día del trimestre. Habrá clases en el horario habitual y a las 17h finalizará toda la actividad. Volveremos al aula el martes 2 de Abril.

cuarto de maravillas

"ESTUDIANDO LA DIVERSIDAD" Un proyecto de 1º ESO

Cuarto de Maravillas es un espacio creado por el alumando de 1º ESO desde ACT ubicado en el aula Conceyu (capilla del centro)

nieve 1

SEMANA BLANCA 2024

Alumnado de 4º y 5º de primaria participó desde el pasado lunes 11 de marzo en la Semana Blanca para centros educativos en Valgrande Pajares

sdag

EL ARTE EN NUESTRO CENTRO

El arte y la educación artística son absolutamente necesarios en la escuela

RUEDA DE PRENSA

RUEDA DE PRENSA EN 4º DE PRIMARIA: CAMPEONAS

El pasado viernes, los niños y niñas de 4º de primaria participaron en una rueda de prensa creada por ellos y ellas, pudiendo disfrutar de las palabras de María, reciente campeona del mundo de Hockey patines junto con sus compañeras del Telecable Hockey Club de Gijón.

Directora de igualdad

ENCUENTRO CON LA Dir.ª REGIONAL DE IGUALDAD

El martes día 27 Febrero, dentro de la Programación de Tutoría de Bachillerato, los alumnos/as de 1º y 2º, tuvieron un encuentro con María Jesús Álvarez, actual directora de Igualdad del Gobierno del Principado de Asturias.

12  | 3  | 4  Siguiente >