Venta de libros de texto Venta de libros de texto
Tienda on line

VENTA ON LINE DE LIBROS DE TEXTO

VENTA DE LIBROS DE TEXTO

El plazo de adquisición de los libros de texto será hasta el 18 de Septiembre de 2022, tanto en el centro como en la librería on line.

Librería on line

A continuación, ofrecemos el servicio de Tienda on line de libros de texto para las familias, gracias al que podrán adquirir los libros para el próximo curso 2022-23 de forma cómoda y sencilla.

Abrimos en este apartado un servicio de venta on line de libros de texto, con el cuál sus hij@s recibirán en su aula correspondiente su lote de libros al iniciar las clases.

RECORDAMOS QUE PARA LA CORRECTA GESTIÓN DE LOS PEDIDOS ES NECESARIO QUE REALICEN UN PEDIDO POR CADA ALUMN@, EN CASO DE TENER MÁS DE UN HIJO

SELECCIONE CURSO

Seleccione curso:

Cursos 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º

.

LIBROS 1º PRIMARIA

Desde 9,00

LIBROS 4º PRIMARIA

Desde 9,00

Cursos 1º, 2º, 3º y 4º de ESO

LIBROS 1º ESO

Deben ponerse a 0 los títulos de las materias optativas que no se van a cursar, según cada caso: Religión, Francés, Alemán o Lengua Asturiana.

LIBROS 2º ESO

Deben ponerse a 0 los títulos de las materias optativas que no se van a cursar, según cada caso: Religión, Valores éticos (es el mismo libro que se usó en 1ESO), Francés, Alemán o Lengua Asturiana (es el mismo libro que se usó en 1ESO). El libro de Música también es el mismo que se usó en 1ESO.

LIBROS 3º ESO

Deben ponerse a 0 los títulos de las materias optativas que no se van a cursar, según cada caso: Religión, Francés o Alemán.

LIBROS 3º ESO DIVERSIFICACIÓN

Deben ponerse a 0 los títulos de las materias optativas que no se van a cursar, según cada caso: Religión.

LIBROS 4º ESO - OPCIÓN HUMANIDADES

Deben ponerse a 0 los títulos de las materias optativas que no se van a cursar, según cada caso: Religión, Valores éticos y Francés.

LIBROS 4º ESO - OPCIÓN CIENCIAS

Cursos 1º y 2º de bachillerato

En este apartado deben seleccionar el curso, a continuación las asignaturas comunes junto con las optativas elegidas por el alumn@, borrando del lote aquellas asignaturas no deseadas.

LIBROS 1º DE BACHILLER CIENCIAS

Deben ponerse a 0 los títulos de las materias optativas que no se van a cursar, según cada caso: Biología, Geología y Ciencias ambientales

Desde 19,90

LIBROS 2º DE BACHILLER CIENCIAS