DESCUBRIR

CRECER
.
COLEGIO MONTEDEVA

Activamos la curiosidad, el conocimiento y la sabiduría en los alumnos

CAMPUS DEPORTIVO

Como en años anteriores, el próximo mes de junio tendremos nuestro Campus deportivo al inicio de las vacaciones escolares: del lunes 24 al viernes 28 de junio, en horario de 9:30 a 18:30, con posibilidad de pernoctar.

CONVOCATORIA  DE AYUDAS EN AMBITO ESCOLAR 2024-25 AYUNTAMIENTO DE GIJÓN

En el archivo adjunto se encuentra información relativa a la convocatoria de ayudas en el ámbito escolar (becas de comedor con vale de material, ayudas a la conciliacion y ayudas a la adquisición de material escolar/libros de texto) para el curso 2024/25 del Ayuntamiento de Gijón.

admisines

ADMISIONES CURSO 24/25

Con el fin de anticipar el proceso de admisiones de alumnado de nueva incorporación, facilitamos entrevistas personales para conocer el trabajo que desarrollamos en el colegio Montedeva.

Fondo Social Europeo + del Principado de Asturias

El Programa de diversificación curricular está cofinanciado por el Fondo Social Europeo en un 60% en el marco del Programa FSE+ Principado de Asturias 2021-2027

Incidencias Intranet

Si tienes problemas de acceso, envíanos tu incidencia desde aquí.

ESPACIO ApS

El aprendizaje-servicio (ApS) es una propuesta educativa activa, que combina procesos de aprendizaje y procesos de servicio a la comunidad en un solo proyecto.

Fondo Social Europeo + del Principado de Asturias

Estimadas familias:

Les comunicamos que en el curso 22/23, nuestro centro educativo se ha beneficiado del programa de refuerzo de profesionales especializados en PT y AL , financiado por el Fondo Social Europeo Plus,

ESPACIO CREATIVO

Visita la web donde podrás comprobar la creatividad de nuestro alumnado.

familias

A.F.A.

Contacte con la Asociación de Familias de Alumnos/as del colegio Montedeva, A.F.A.

en:

afamontedeva_arroba_montedeva.eu

COLEGIO MONTEDEVA EN LAS REDES SOCIALES

Aquí encontrarás los enlaces para ver nuestro canal oficial de YouTube así como las novedades en las redes sociales de Twitter y Facebook.