DESCUBRIR

CRECER
.
COLEGIO MONTEDEVA

Activamos la curiosidad, el conocimiento y la sabiduría en los alumnos

MARKET SOLIDARIO

Este viernes 26 de abril, en horario de 16:00 a 18:30 h., tendrá lugar el primer Market de libros solidario organizado por la Asociación de familias de alumnos y alumnas del colegio (AFA). Todos los libros han sido donados por las familias de nuestro colegio, ¡¡Muchas gracias!!.

Os esperamos y contamos con vosotros para hacer de esta primera edición un éxito total.

.

SOLICITUDES     ADMISIÓN  24/25

DEL 22 DE ABRIL AL 7 DE MAYO

HORARIO DE 9 A 17 H

EXCEPTO 1 DE MAYO

2 Y 3 MAYO DE 9 A 14H

CAMPUS DEPORTIVO

Como en años anteriores, el próximo mes de junio tendremos nuestro Campus deportivo al inicio de las vacaciones escolares: del lunes 24 al viernes 28 de junio, en horario de 9:30 a 18:30, con posibilidad de pernoctar.

CONVOCATORIA  DE AYUDAS EN AMBITO ESCOLAR 2024-25 AYUNTAMIENTO DE GIJÓN

En el archivo adjunto se encuentra información relativa a la convocatoria de ayudas en el ámbito escolar (becas de comedor con vale de material, ayudas a la conciliacion y ayudas a la adquisición de material escolar/libros de texto) para el curso 2024/25 del Ayuntamiento de Gijón.

Fondo Social Europeo + del Principado de Asturias

El Programa de diversificación curricular está cofinanciado por el Fondo Social Europeo en un 60% en el marco del Programa FSE+ Principado de Asturias 2021-2027

Incidencias Intranet

Si tienes problemas de acceso, envíanos tu incidencia desde aquí.

ESPACIO ApS

El aprendizaje-servicio (ApS) es una propuesta educativa activa, que combina procesos de aprendizaje y procesos de servicio a la comunidad en un solo proyecto.

Fondo Social Europeo + del Principado de Asturias

Estimadas familias:

Les comunicamos que en el curso 22/23, nuestro centro educativo se ha beneficiado del programa de refuerzo de profesionales especializados en PT y AL , financiado por el Fondo Social Europeo Plus,

ESPACIO CREATIVO

Visita la web donde podrás comprobar la creatividad de nuestro alumnado.

familias

A.F.A.

Contacte con la Asociación de Familias de Alumnos/as del colegio Montedeva, A.F.A.

en:

afamontedeva_arroba_montedeva.eu

COLEGIO MONTEDEVA EN LAS REDES SOCIALES

Aquí encontrarás los enlaces para ver nuestro canal oficial de YouTube así como las novedades en las redes sociales de Twitter y Facebook.