Está viendo:

Rutas bus Infantil-Primaria septiembre 2023

En el enlace pueden consultar las rutas de los buses escolares de Infantil y Primaria para el mes de septiembre de 2023, con los horarios de paso aproximados.

Hu

LA SEGURIDAD POR ENCIMA DE TODO

Nuestro centro reforzará la seguridad en el comedor gracias a la tecnología “ActivePure”.

.

ARRANCAMOS: VIDEOCONFERENCIAS

Todos los cursos de Infantil y Primaria tendrán un encuentro digital-inicial con su profesorado. Os adjuntamos las fechas y horas de las mismas.

Feliz comienzo.

Bachillerato

Inicio de las clases en Bachillerato

El alumnado de Bachillerato está convocado el próximo martes 22 de septiembre en horario de 10 a 13 horas.

comedor

ADAPTACIÓN DE LOS SERVICIOS

Información relativa a las modificaciones que los servicios complementarios (comedor, transporte, madrugadores y merendamos) han sufrido como consecuencia de la adaptación a los protocolos para evitar el contagio por coronavirus.

AFA

Intercambio de Libros

Familias del colegio Montedeva organizan el intercambio de libros.

El Miércoles 16 de septiembre y el Viernes 18; de 9:00 a 15:00

información

Inicio Curso 2020/2021

El Director Titular ha remitido a las familias información sobre la preparación del inicio del nuevo curso.

examenes

Pruebas extraordinarias (Actualización 31 Agosto)

Por motivos de seguridad y ante la falta de indicaciones más precisas de la Consejería al respecto, os comunicamos que finalmente NO podrán realizarse exámenes presenciales en el colegio. Esto no quiere decir que no se hagan Pruebas Extraordinarias.

.

AYUDA EN ÁMBITO ESCOLAR 2020/21. FUNDACIÓN MUNICIPAL

En el enlace adjunto se puede consultar la información relativa a la Ayuda en ámbito escolar para el curso 2020/21 de la Fundación Municipal de Servicios Sociales de Gijón.

RESULTADOS EBAU

Acabamos de conocer la estupenda noticia de que todos los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato de nuestro centro que se han presentado a las pruebas EBAU han aprobado.Todo ello avala el trabajo realizado durante este difícil curso. ¡Enhorabuena!

Concurso Medio Ambiente

Concurso Cuentos Medio Ambiente

En el 9º Concurso de Cuentos sobre Medio Ambiente el alumno de 2ºB de Infantil Diego Herrero Román ha recibido el 2º Premio de su categoría por el dibujo "Gijón ciudad de los tranvías".

EBAU

El alumnado del colegio ha salido contento de las pruebas realizadas.

< Anterior 14 |  15 |  16 |  1718  | 19  | 20  Siguiente >