Está viendo:

mascarilla

MEDIDAS DE PREVENCIÓN

Con el inicio de las Actividades Extraescolares se aplica el Protocolo de Medidas Prevención Higienico Sanitarias para las Actividades Extraescolares.

bus

BUS EXTRAESCOLARES

Ante la baja demanda del servicio de autobuses al finalizar las extraescolares (a las 18:30), a partir de noviembre sólo habrá un autobús con un nuevo recorrido.

importante

AVISO IMPORTANTE

Con respecto al cierre perimetral de Gijón, hacemos la siguientes indicaciones.

SÁBADO 31: EXTRAESCOLARES

IMPORTANTE: Las actividades extraescolares de los sábados darán comienzo el próximo 31 de octubre y no el 24 como inicalmente estaba previsto como consecuencia de la adaptación al Plan de Contingencia del Centro. Gracias

Halloween

CONCURSOS  HALLOWEEN

La AFA organiza varios concursos en los que propone un acercamiento a los orígenes celtas del ahora tan célebre Halloween descubriendo el Samain.

AVBUS

TRANSPORTE

Los usuarios del transporte escolar ya se pueden descargar la aplicación AVBUS Montedeva, que les permitirá gestionar la utilización de los autobuses escolares

Donación

DONACIÓN DE MATERIAL SANITARIO

La empresa ROAL SANITARIA SL ha donado al colegio paquetes de mascarillas, frascos de gel y productos de limpieza que implementarán las medidas higiniecas y de seguridad del colegio.

formulario

FORMULARIO DATOS

Se ha enviado un correo a todas las familias solicitando datos de todo el alumnado.

Rutas bus ESO-Bachillerato  septiembre 2023

En el enlace pueden consultar las rutas de los buses escolares de ESO y Bachillerato para el mes de septiembre de 2023, con los horarios de paso aproximados.

PRIMER DÍA

Felicidades a todos/as por haber contribuido a un primer día seguro, tranquilo y feliz.

AUTOCAR

TRANSPORTE

IMPORTANTE: Solicitud de datos a las familias de infantil y primaria que van a utilizar el transporte.

.

MADRUGADORES

INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO DE MADRUGADORES DEL COLEGIO.

< Anterior 13 |  14 |  15 |  1617  | 18  | 19  Siguiente >