Está viendo:

si sueñas...

SI SUEÑAS..MONTEDEVA

En este fin de trimestre de este peculiar curso, la Comunidad Educativa del Colegio Montedeva os quiere desear unas Felices y Seguras Fiestas Navideñas. Os invitamos a nuestro particular sorteo de Navidad porque "Si Sueñas...Montedeva"

Villancico

VILLANCICO

La Comunidad Educativa del Colegio Montedeva os desea una Feliz Navidad.

concertada

COLEGIOS CONCERTADOS

El domingo 20 de diciembre desde las 11h nueva "Marcha con Coches" desde El Molinón en contra de la aprobación de la Ley Celaá.

25N No más sillas vacías

NUNCA SOLAS

En el Colegio Montedeva estudiamos el pasado para entender el presente y construir un futuro mejor. Hoy, y todos los días, con ellas. NUNCA SOLAS

Jornadas de la Ciencia 20-21

SEMANA DE LA CIENCIA Curso 2020/21

¿Queréis sentir la ciencia? ¡Pues vamos a ello!. En el Colegio Montedeva hemos creado nuestras propias Jornadas de la Ciencia.

Desde el lunes 23 al viernes 27 de noviembre.

lazo naranja

POR LA LIBERTAD DE ELECCIÓN

Nos unimos al resto de Colegios Concertados en contra de la Ley Celaá.

banco de alimentos

BANCO DE ALIMENTOS

Un año más colaboramos con La Fundación Banco de Alimentos de Asturias en la campaña que se va a realizar del 16 al 22 de noviembre.

Montedeva

Actividad en los Colegios

Hasta que no haya nuevas instrucciones, la Consejería de Educación nos comunica que se mantenga la misma actividad en los centros educativos.

q

Comunicación de precios de servicios y actividades paraescolares

Se comunican los precios de servicios y actividades extra y paraescolares para el presente curso 20-21, que son de la siguiente manera:
.

AYUDAS ADQUISICIÓN MATERIAL ESCOLAR INFANTIL 2020-21

Ya está anunciada la convocatoria para solicitar las ayudas para adquisición de libros y/o material escolar fungible para el alumnado matriculado en el segundo ciclo de Educación infantil de los centros de Gijón para el curso escolar 2020/2021.

La información necesaria está disponible en la web del Ayuntamiento de Gijón.

El plazo de admisión de solicitudes va del 31 de octubre al 16 de noviembre.

.

AYUDAS ADQUISICIÓN MATERIAL ESCOLAR PRIMARIA 2020-21

Ya está anunciada la convocatoria para solicitar las ayudas para adquisición de material escolar fungible para el alumnado matriculado en los centros de Educación primaria de Gijón para el curso escolar 2020/2021.

La información necesaria está disponible en la web del Ayuntamiento de Gijón.

El plazo de admisión de solicitudes va del 31 de octubre al 16 de noviembre.

mascarilla

MEDIDAS DE PREVENCIÓN

Con el inicio de las Actividades Extraescolares se aplica el Protocolo de Medidas Prevención Higienico Sanitarias para las Actividades Extraescolares.

< Anterior 12 |  13 |  14 |  1516  | 17  | 18  Siguiente >