PRESENTACIÓN DE LA PÁGINA WEB 'AD HOMINEM'

A raíz de una serie de charlas celebradas el curso pasado dentro del marco de las Jornadas del Seminario de Religión de nuestro colegio, un grupo de alumnas mostraron su inquietud ante tema de lapreocupante situación de los refugiados relatadas por las asociaciones "Open Arms" y "No Name Kitchen".

Fruto de ese primer momento surge un trabajo de información, reflexión y acción que ya tuvo momentos visibles durante el curso pasado en la campaña realizada de recogida de calcetines y móviles realizada por este grupo de chicas.

En la tarde de ayer este grupo de alumnas, actualmente todas cursando Bachillerato, presentan su trabajo al profesorado a través de la página web de su proyecto que denominan "Ad Hominem". Es una página viva que cada semana se actualiza y pretende mover conciencias y llamar a la acción.

Desde el Colegio las felicitamos por su iniciativa. Invitamos a toda la Comundad Educativa a visitar la página y difundirla en nuestro entorno.