ELECCIONES al Consejo Escolar

El lunes 17 de octubre de 2022 se ha constituido la Junta Electoral para organizar el proceso de las Elecciones al Consejo Escolar.

Como ya se informó en el Consejo Escolar celebrado el día 4 de octubre de 2022, hay que elgir dos representantes del profesorado (cesan dos); un representante de las familias (cesa uno y el otro es nominado por la AFA); y un representante del P.A.S.

La votación para la elección del representante de las famlias se realizará a través de la cuenta personalizada que tiene cada padre/madre en la intranet del colegio, por este motivo para comprobar el censo de las familias se puede realizar en el listado que hay en portería o bien comprobando que se tiene acceso a la intranet.

El plazo para comprobar el censo o el acceso a la intanet y el periodo de reclamaciones es del 17 al 21 de octubre.

El plazo para la presentación de Candidaturas es del 24 al 28 de octubre (hasta las 13:00h)

Para ser candidato/a solo hay que presentar (en portería) un documento que exprese la intención de presentarse a las Elecciones al Consejo Escolar como representante del las familias, con firma, fecha y número de DNI. o bien enviando un correo desde la cuenta personalizada de la intarnet al director general o a la directora de la etapa correspondiente.

La Comunicación de las candidaturas definitivas será el 11 de noviembre

Las votaciones se realizarán el 15 de noviembre.