`El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños`. Eleanor Roosevelt (1884-1962) Diplomática estadounidense.

Candidaturas al Consejo Escolar

El lunes 15 de octubre se ha constituido la Junta Electoral para organizar el proceso de las Elecciones al Consejo Escolar.

El plazo para la presentación de Candidaturas es del 22 al 25 de octubre (hasta las 13:00h)

Para candidato/a solo hay que presentar un documento que exprese la intención de presentarse a las Elecciones al Consejo Escolar como representante del estamento correspondiente, con firma, fecha y número de DNI.

Se necesitan, por lo menos, candidatos/as en los siguientes estamentos: 1 en padres/madres, 2 profesorado, 1 alumnado y 1 PAS.

El alumnado presenta las candidaturas a sus tutores/as. El profesorado y PAS en las direcciones de las etapas. Las familias en portería.

Las votaciones se realizarán el 8 de noviembre.

Se puede solicitar voto no presencial entre el 25 y el 30 de octubre.

Como ya se informó en el Consejo Escolar del 24 de septiembre, hay que renovar la mitad de los integrantes del Consejo Escolar.

Se inicia el proceso el próximo miércoles 10 de octubre a las 11:00 en la biblioteca de primaria con el sorteo para la elección de los integrantes de la Junta Electoral.

Para constituir la Junta hay que elegir un representante de las familias, otro del alumnado y otro del profesorado, que junto con el director serán los encargados de organizar el proceso electoral.