EL MERCADO MEDIEVAL

Como colofón del proyecto “EL ECO DEL MEDIEVO” el alumnado de 2º de ESO ha celebrado EL MERCADO MEDIEVAL. La Jornada ha consistido en una demostración de oficios de diferentes gremios de artesanos y en la venta y trueque de productos. Quince han sido los talleres gremiales que han participado con un puesto en el mercado. Los productos y servicios ofertados  han estado relacionados con la orfebrería, cestería, carpintería, herrería, cocina, vidrieras, jabones y ungüentos, telar, luthiers, títeres, cantería, juegos medievales, juglares y trovadores, cuero y escribanos.

A lo largo de la mañana han tenido la oportunidad de mostrar a la comunidad educativa sus conocimientos y su actitud emprendedora.