DESPEDIDA DE 2º DE BACHILLERATO

luis carretón

Fue una tarde cargada de emociones, de recuerdos y de recomendaciones para el futuro viaje que inician nuestros ya antiguos alumnos y alumnas.

En este sentido se dirigieron a ellos, Luis Carretón, nuestro Administrador y representante de Alter Via, Cristina Mitre, antigua alumna y periodista de reconocido prestigio y Miguel Marcos, Director General del colegio.

El alumnado tuvo también su momento de protagonismo haciéndonos recordar su paso por el colegio y con el vídeo recuerdo realizado por Naty Ramiro.

El remate final lo puso el coro del Colegio Montedeva con una magnífica actuación dirigida por Gustavo Simón.

cristina mitre

Cristina Mitre

celia y laura

Laura Fernández y Celia Piñán

miguel

Miguel Marcos

El remate final lo puso nuestro coro. Para ver parte de su actuación, pincha en el enlace de más abajo.