`El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños`. Eleanor Roosevelt (1884-1962) Diplomática estadounidense.

Ocultar

Barna 18

9

Viajar supone enfrentarse a algo desconocido, de aprender nuevas realidades, de formar parte de un grupo que en cierta manera asume el papel de exploradores, es fundamental para alentar la curiosidad y para animar a nuestros alumnos a alejarse de su ámbito de confort para conocer el mundo y mejorarlo.
Creemos necesario fomentando el placer de viajar, de conocer otros lugares, de comunicarse con personas que viven realidades diferentes a las del ámbito cercano a los alumnos, y así estaremos educando a personas más responsables con el mundo.

Os invitamos a seguirnos en esta aventura. Once  grupos de 3º de la ESO, han organizado de manera autónoma su viaje. Iniciamos  la segunda parte del proyecto, la puesta en práctica de lo diseñado.

Pagina web del proyecto (podeis seguirno en directo a traves del canal de youtube del cole)

Enlace a las actividades de los 12 Grupos

Emisiones en directo