`El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños`. Eleanor Roosevelt (1884-1962) Diplomática estadounidense.

Ocultar

VIAJE DE ESTUDIOS 6° de PRIMARIA: MADRID 2018

fgh

PRIMERA JORNADA: martes 17 de abril de 2018

Saliendo del centro a las diez menos cuarto de la mañana, los autobuses emprendieron ruta en dirección a Madrid.

Bbj

La primera parada se realizó en el área de descanso del Huerna. Allí recabaron información y completaron las actividades pertinentes. Un lujo de panorámica!!!

Chj

La siguiente parada fue en el área de servicio de Palazuelo. Un refrigerio y completaron las actividades relacionadas con el lugar.

Vhj

Cuando llegamos al área de servicio de Villacastín, comimos.

Ch

Luego, llegada a Madrid: habitaciones, prepararnos para Billy Elliot y....."comienza el espectáculo".

Luego cena en el Topolino y a descansar!!!!!

Un día genial!!!!!

Chj
Vvh

SEGUNDA JORNADA:

Miércoles 18 de abril de 2018.

Empezamos temprano el día: ducha, desayuno, intendencia, picnic y  camino hacia el Parque del Retiro.

Ya allí, pequeña parada para el "pinchín" y ruta para conocer los principales "hitos" del parque con concierto incluido.

Después visitamos la estación de Atocha y pudimos enterarnos de los terribles sucesos ocurridos allí. Nos quedamos impresionados/as por el magnífico jardín tropical y volvimos nuevamente al parque a comer y descansar.

A las cuatro y media comenzamos nuestro trabajo en el Museo del Prado. Un éxito para los deos grupos.

Después, y camino al Topolino a cenar, hicimos una ruta por el centro de la cuidad.

Cenamos y regresamos para el albergue dando un agradable paseo.

Día muy intenso y con mucho calor. Parecía verano!!!!

Chjk
Vhj
Vhk
Chki
Bjk
Fghj
Fgj
Nkko
Hji
Jiio
bbk

También tuvimos la oportunidad de intercambiar impresiones con nuestro/a compañero/a Encarna y Luis que nos dedicaron unos minutos en la mañana de hoy.

fghji

TERCERA JORNADA: jueves, 19 de abril de 2018

Hoy el día ha sido intensísimo.

Visitas por intereses: Santiago Bernabéu, Museo del Traje, Museo de Cera y Museo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Comida en la Plaza de Colón con picnic de Las viandas de Salamanca.

Trabajo de resolución de "enigmas" en el MAN (Museo Arqueológico Nacional).

Rutas por Madrid diseñadas por los equipos base de trabajo.

Como colofón, estupenda cena, nuevamente en el Topolino.

Chjj
Chh
Chjji
Chjk
Ghjk
Dfjj
Dgj
Chjkl
Chkk
Cvjk
Dh
Xchj
Vbk

CUARTA Y ÚLTIMA JORNADA:

Viernes, 20 de abril de 2018

Se termina una experiencia maravillosa e irrepetible.

Cvjk
Vbk
Vvh
Chh

Parque Warner y merienda cena en Palazuelo. Sobran las palabras.

Gracias a todos/as: alumnado, familias y equipo docente por haber hecho realidad la meta de este gran proyecto.