«El arte de enseñar es el arte de ayudar a descubrir». MARK VAN DOREN, poeta estadounidense (1894-1972)

BERLÍN18

“Al hijo querido hazle viajar”   ( Proverbio japonés)

Un “viaje-proyecto” es un recurso educativo válido y eficaz que prepara a nuestro alumnado para desarrollar estrategias de aprendizaje permanentes (aprender a aprender).

Por otra parte “el proyecto- viaje” permite a los alumnos integrar sus aprendizajes y ponerlos en relación con los distintos tipos de contenidos y utilizarlos de manera efectiva cuando les resulten necesarios en diferentes situaciones y contextos.

Os invitamos a seguirnos en esta aventura. Once  grupos de 4º de la ESO, han organizado de manera autónoma su viaje. Iniciamos  la segunda parte del proyecto, la puesta en práctica de lo diseñado.

Pagina web del proyecto (podeis seguirno en directo a traves del canal de youtube del cole)

Enlace a las actividades de los 11 Grupos

• Emisiones en directo