PUERTA DE SERVICIO

Portón

Para facilitar la entrada y salida del colegio se permite el paso por el portón que está al lado de la Iglesia. De este modo las familias o alumnado que venga por la calle de Niort no tendrá que rodear el colegio para acceder al mismo.

Dado que el acceso está habilitado para realizar el abastecimiento de la cocina por medio de vehículos, debemos de tener en cuenta algunas cuestiones importantes:

- Aunque se ha pedido a los distribuidores que no vengan a la hora de entrada y salida del alumnado, como son 6 los momentos a lo largo del día en que coincide la entrada y salida de alumnado de primaria y secundaria, debemos tomar precauciones al caminar por esa zona.

- Es una zona de entrada y salida, por lo que debemos evitar utilizarla como lugar de juego o de esparcimiento.

- No se puede aparcar delante, ni realizar maniobras que pongan en peligro a los peatones que transitan en ese momento y tampoco bloquear el acceso a las furgonetas de reparto.

- Se utiliza para acceder a través de la rampa a la zona de aparcamiento. No se puede utilizar la puerta del comedor, pues es exclusiva para el personal de cocina. Ni para ir al huerto o al "prau de la Iglesia".

- Hay que tener cuidado al caminar por la zona pues el firme está habilitado para vehículos y no para peatones.

- El portón estará abierto desde las 8:00 hasta las 17:15, de octubre a mayo.

Esperamos que la medida sea de comodidad para las familias y alumnado y se tomen las medidas oportunas para que no suponga una situación de riesgo o peligro para la integridad física de los viandantes.