Orientación Profesional y Prácticas de Observación en Empresas

6

Ayer 30 de noviembre tuvo lugar el primer encuentro entre las empresas que se han animado a colaborar con nosotros en el Proyecto de Investigación de 4º de la ESO, "Hacia la aldea global", y en concreto en la fase de Orientación Profesional y Prácticas de Observación en Empresas. La valoración de la reunión no ha podido ser más positiva por parte de todos los implicados. Por un lado nos ha servido para verificar que el enfoque de todo el Proyecto, y en concreto de esta propuesta de colaboración, se ajusta a la perfección con las tendencias más innovadoras en formación y las exigencias del mercado laboral actual. Y por otro, hemos recibido con entusiasmo la energía de todas las familias que se han sumado al mismo y sus ideas, tan enriquecedoras para nuestro alumnado, y que concretaremos en las siguientes líneas de trabajo. Por supuesto, agradecemos públicamente a todos los participantes su tiempo, su generosidad y su implicación, y la disposición que han mostrado en todo momento, y del mismo modo seguimos invitando a otros a sumarse a este proyecto del que todos podemos aprender y beneficiarnos.

Desde luego, ayer fue un gran día en el Colegio Montedeva!