I JORNADAS DEL MEDIO AMBIENTE

¡ARRANCA LA SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE!

Como ya todos sabéis durante la  semana del 20 al 25 se celebrará en nuestro colegio la primera edición de la Semana del Medio Ambiente. A lo largo de la misma podremos disfrutar de un amplio abanico de entretenidas actividades mediante las cuales conoceremos más de cerca el entorno que nos rodea e intentaremos despertar una mayor pasión e interés por el cuidado y respeto del medio natural, velando por un presente más sostenible tanto dentro como fuera del propio centro.

Como punto de partida de esta semana ambiental, a lo largo de estos días ya se han ido desarrollando algunas actividades propuestas con parte del alumnado de secundaria, tales como la plantación de una especie autóctona: roble carballo (Quercus robur) y la inauguración del huerto escolar que con trabajo y esfuerzo han logrado acondicionar parte de nuestros alumnos.

MAS INFORMACIÓN DE LAS JORNADAS Y DEL PROCESO DE INSCRIPCIÓN A LA EXCURSIÓN EN EL APARATDO "PROYECTO MEDIO AMBIENTE" DE ESTA PÁGINA