Feliz descanso, nos vemos en Septiembre.

ECODEVA

El "I Congreso Ecodeva: Basura" ha resultado todo un éxito. El alumnado ha valorado los contenidos, la participación y la organización. En este enlace encontrarás un resumen del trancurrir de las ponencias y talleres, así como la opinión del alumnado al respecto."

Te dejo un enlace para que te lo descargues, que pesa mucho...

we.tl/Sbbw8ccihf

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MEDIOAMBIENTAL

Anímate y participa.

Consulta las bases a continuación.

1er CONGRESO ECODEVA: "BASURA".

Durante los próximos 21 y 22 de Marzo tendrá lugar en el colegio como sabréis el 1er Congreso Ecodeva dedicado a temas medioambientales. En esta primera convocatoria está dedicado a la basura, reciclaje, etc.

A continuación ponemos a vuestra disposición los horarios de desarrollo del congreso. Debéis ir pensando que huecos horarios os vienen mejor a cada uno.

La próxima semana pasaremos por las clases para que nos digáis que huecos habéis elegido cada grupo y poder coordinar las ponencias.

Buen congreso a todos.

DOCUMENTALES "ECOLÓGISTAS" sobre la basura.

En el curso ECODEVA dedicado a los residuos y su tratamiento te proponemos una visita a varios documentales cortos que te hablan sobre este ya desbordante problema de nuestra forma de vivir.

ENLACES ECOLÓGICOS DE INTERÉS

En el cole sabemos que en nuestro entorno hay un montón de personas que colaboran y trabajan por un objetivo común: la preservación de la naturaleza. Lo sabemos y por eso os presentamos a algunas de las asociaciones que aman, como nosotros y nosotras, a nuestro planeta: