MODIFICACIÓN BASES DE BECAS COMEDOR 2014-15 FUNDACIÓN MUNICIPAL

Modificación Base 5ª: permite solicitar beca comedor fuera del plazo general (abierto del 7 al 30 de abril) con motivo de la modificación en las circunstancias económicas de la familia tenidas en cuenta para la concesión de becas (tanto de aquellas familias que hayan solicitado beca en el plazo general – y que no les fuera concedida - como aquellas otras que no habiéndola solicitado, hayan visto modificada su situación económica con respecto al plazo general).

Los cambios deben haber ocurrido con posterioridad a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y acreditarse documentalmente.

Aquellas familias que cumplan el nuevo requisito y estén interesados en solicitar beca de comedor deberán entregar el formulario de solicitud de beca comedor del curso 14-15 debidamente cumplimentado y acompañado de los documentos generales que figuran en el reverso de la solicitud, junto con aquella documentación acreditativa del cambio de circunstancias económicas, en cualquiera de los registros de los Centros Municipales Integrados de Centros y de Servicios Sociales.

Modificación de la Base 1ª: cambia su redacción para establecer que el sistema de acceso a las becas de comedor (…) está supeditado a la disponibilidad de plazas de comedor en el centro escolar.

Para consultar las modificaciones realizadas en las Bases Reguladoras para la concesión de becas comedor del curso 2014/2015 deben acceder a la página web municipal: sociales.gijon.es/