Está viendo:

fiesta

Fiesta Hawaiana

Gran éxito de la fiesta organizada por la AFA.

ASPACE 1

ASPACEFEST 2023

Ayer viernes 2 de junio se ha desarrollado en la Finca San Eutiquio en Castiello el ASPACEFEst 2023 en el que nuestro alumnado de 4º ESO ha participado como voluntarios y voluntarias.

Global1

GLOBAL CONNECTIONS con WEST NEW YORK

El alumnado de 5º de primaria ha participado en Global Connections dentro del programa desarrollado desde hace casi diez cursos con el distrito educativo de West New York.

Ciencia 1

LA CIENCIA A CONCIENCIA

El alumnado de 4º de primaria y alumnos/as voluntarios/as de 4º ESO  y 1º de bachillerato han realizado una sesión de Ciencia interetapa.

Rozadas 1

PROYECTO  ¡VAYA CHARCU!

Los pasados lunes y martes (29/30 de mayo), el alumnado de 2º de primaria en compañía de sus tutores/a, han realizado como trabajo de campo la visita a la parroquia de Rozadas en Villaviciosa.

ingenieria 1

II OLIMPIADAS DE INGENIERÍA DE ASTURIAS

El sábado 20 de mayo un grupo de seis alum@s participaron en las II Olimpiadas de Ingenierías Industriales de Asturias que se celebró en las instalaciones de la EPI.

jardín 1

LA ALEGRÍA DE LA PRIMAVERA: Embellecemos nuestro entorno

El alumnado de infantil ha plantado distintos tipos de plantas ornamentales de exterior en las jardineras elevadas para decorar naturalmente su patio

bicis 1

SEMANA SOBRE RUEDAS

La pasada semana y esta que comienza se está desarrollando la "Semana sobre ruedas" en la etapa primaria.

extraescolares

DÍA  NO LECTIVO

El VIERNES 26 de mayo es un día NO LECTIVO y por este motivo se supenden las actividades extraescolares del sábado 27.

alimmerka 1

DESAYUNO EQUILIBRADO: HACEMOS LA COMPRA

El alumnado de 3º de primaria ha participado el pasado martes en la actividad de compra y gestión de presupuesto en un supermercado de la cadena Alimerka.

Teatro Foro 1

TEATRO FORO

Ayer culminó de forma extraordinaria el proyecto experimental "Teatro Foro"

aspace 1